Barcelona gana en su vuelta al Camp Nou

En su primer partido en el Camp Nou después de más de tres meses de ausencia el FC Barcelona logra la victoria 2-0 sobre el Leganés para llegar a 64 puntos y separarse por cinco puntos del Real Madrid,a espera del partido de los merengues este jueves.

A los 10 minutos del encuentro el Leganés tuvo la primer oportunidad real de peligro, y es que el equipo de Javier Aguirre era el más animado al ir al ataque. Disparo de Guerrero tras un rebote de la defensa que Lenglet saca bajo palos.

A pesar de las primeras llegadas por parte del Leganés no hubo más peligro en la meta blaugrana. Y aprovechando esos fallos, a pesar de un buen parado del equipo pepinero, Ansu Fati se hizo presente en el marcador dándole la ventaja momentánea al FC Barcelona a los 42 minutos.

En la segunda mitad, después de un gol bien anulado a Antoine Griezmann, en el minuto 69 tras una gran conducción de Lionel Messi se obtuvo una falta sobre el argentino y la pena máxima, la cual el argentino concretó sin problemas.

Los catalanes intentarán continuar con la buena racha en su regreso tras el parón cuando se enfrenten este viernes en calidad de visitantes a un difícil Sevilla. Por parte de los dirigidos de Javier Aguirre, visitarán Mallorca en lo que será un duelo directo en la pelea por el no descenso.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s