Defensa de ‘Billy’ Álvarez presenta pruebas sobre propiedades estadounidenses

Foto: Especial

Durante el pasado 28 de mayo, el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez se ha visto envuelto en presuntos problemas de corrupción; sin embargo su defensa prepara una serie de pruebas para defender al directivo.

Se trata de una evidencia realizada por un despacho jurídico de prestigio en los Estados Unidos para demostrar a la Fiscalía General de la República (FGR) que Álvarez no es dueño de once propiedades en EUA imputadas por la Unidad de Inteligencia Financiera.

De acuerdo con este despacho llamado Nixon Peabody, estos inmuebles (ubicados en Florida, Oklahoma, Nevada y Colorado) no pertenecen a ‘Billy’ por algunas diferencias con los propietarios de aquellas posesiones.

Algunas de estas discrepancias con el presidente de la ‘máquina’ tiene que ver con el nombre completo de los titulares de los inmuebles, ya que ninguno comparte ambos apellidos con Guillermo Héctor Álvarez Cuevas.

Además dichos dueños presentan dichas propiedades como parte de bienes mancomunados, situación que contrasta con ‘Billy’ debido a que es viudo. Asimismo tampoco coinciden las edades de los propietarios con la del directivo azul, que se encuentra en los 74 años.

Estas evidencias serán presentadas ante la FGR quien las evaluará y dictará un fallo relacionado con el futuro de Guillermo Álvarez.

No te pierdas la información más relevante

Pumas-goleó-a-Mazatlán

De la mano de sus jóvenes, Pumas golea a Mazatlán

Pumas derrotó 3-0 a Mazatlán en el Olímpico Universitario. Pese a la victoria, los felinos se quedaron sin uno de sus estandartes en el ataque, quien salió por lesión en el primer tiempo. Desde la llegada de Andrés Lillini, Pumas parece haber ido reencontrando poco a poco esos rasgos que los caracterizan en su forma

Puebla-agudiza-la-crisis-del-Cruz-Azul

Puebla vence a un Cruz Azul atiborrado de problemas

Cruz Azul cayó por la mínima diferencia en la cancha del Azteca. Puebla aprovechó la inoperancia de un Cruz Azul que da más de qué hablar por ‘fiestas’ y malos resultados, que por futbol. La herida todavía lastima con el más leve contacto. La eliminación cementera a manos de Pumas (diciembre 2020) dejó una marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s