el Juego del Salón de la fama se jugaría sin aficionados

El Juego del Salón de la Fama se jugaría sin aficionados, ya que el gobernador del estado de Ohio, Mike DeWine, dijo que todavía no podrán haber eventos masivos en Canton.
El juego se jugará el 6 de agosto en la ciudad de Canton en Ohio, los partícipes para disputar el juego serían los Pittsburgh Steelers en contra de los Dallas Cowboys. En una entrevista con WYC-TV, DeWine, mencionó que no creía que su estado estaba en posibilidad para hacer un partido con público tan pronto.
“Tenemos que ver dónde estamos en ese punto (el 6 de agosto), pero es una gran multitud, mucha gente junta. Estas son las cosas de las que hemos hablado mientras abrimos Ohio y regresamos a trabajar y a hacer las cosas que nos gustan, probablemente las últimas (actividades) que podrán reabrirse son los eventos con grandes multitudes, particularmente cuando tienes grupos tan grandes y que están todos cerca, muy juntos, así que debemos continuar analizando y tomando decisiones conforme avanzamos, pero si la pregunta fuera, ‘¿Podríamos hacer que eso ocurra hoy?’, la respuesta sería, ‘No’”, agregó.
A pesar de la gran importancia de este partido para la NFL y para este estado, el gobernador reiteró que hacer este evento con público sería un gran riesgo debido a la circunstancias actuales.
Hasta el momento el estado de Ohio se encuentra con 40 mil 424 personas infectadas por Coronavirus y 2 mil 508 defunciones.
