Marcel Ruiz podría llegar a Xolos

El mediocampista mexicano, Marcel Ruiz, podría arribar a Xolos en las próximas horas de cara al Apertura 2020. Manuel Velarde, presidente deportivo de Querétaro, externo en conferencia de prensa que la carta de Ruiz pertenece a Grupo Caliente.

Tras el posible cambio de club, el seleccionado nacional U-23 publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida hacia “Los Gallos” de Querétaro.

View this post on Instagram

Hoy llegó el momento de dar las gracias y despedirme entre muchos sentimientos del lugar que fue mi hogar por más de 7 años. Años de trabajo, risas, llanto, alegrías, tristezas, momentos increíbles, momentos duros para mis seres queridos y para mí. Con el dolor en mi corazón anuncio que hoy dejo de ser jugador de @clubqueretaro. Es muy difícil dejar atrás tantas experiencias en esta maravillosa ciudad donde me crié, donde se encuentra toda mi vida y más aún al equipo de mis amores. El equipo que me vio crecer, que me dio la oportunidad de ser parte de una gran familia, que me formó como jugador y como persona, para ser lo que soy hoy en dia y que me llenó de aprendizaje. Principalmente, el que ayudó a cumplir el sueño de un niño que a los 11 años llegaba a las fuerzas básicas de Querétaro con la ilusión de alguna vez poder llegar a ser jugador profesional y poder disfrutar del futbol día a día. Me voy triste por abandonar al equipo de mi vida, me llevo conmigo muchas amistades, relaciones, experiencias y momentos de mi vida que jamás tendré forma de demostrarles lo agradecido que estoy por brindarme estos 7 años soñados. Me voy, pero se queda ese cariño al escudo, a esa afición que sin duda puedo decir que es de las mejores de México, que cada fin de semana demostraban su lealtad, amor y pasión por los colores y el escudo de Querétaro. No me queda mas que agradecer a todas las Directivas, Cuerpos Técnicos, Staff, Nutriólogas, Fisioterapeutas, Doctores, utileros, jardineros y a todas las personas que formaron parte de mi vida y de mi formación. Me llevo a todas y cada una en mi corazón, especialmente guardo un espacio enorme para la afición que desde el momento de mi debut me apoyó y me motivó para mejorar cada día más. Nos volveremos a encontrar en el camino. No es un adiós, es un hasta luego. Me toca continuar mi carrera profesional en otro club, al cual le agradezco la oportunidad. Juramos amarnos hasta la muerte, después de muertos, aun más. SIEMPRE GALLOS

A post shared by Marcel Ruiz Suarez (@marcelruizsuarez) on

“(Grupo Caliente) son los dueños del contrato del jugador y vamos a esperar”, mencionó el presidente deportivo de Querétaro en conferencia de prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s