Resumen Monday Night Raw

Empezamos la noche con Randy Orton comentando sobre la lucha que sostuvo con Edge y proclamándose el mejor luchador de la historia. Christian, mejor amigo de Edge, aparece para proteger el honor de su amigo, a lo que Orton decide retar al retirado Christian a una lucha más tarde en la noche, oferta que, a pesar de las dudas, terminaría aceptando.

En la primer lucha de la noche Kevin Owens enfrentaba a Ángel Garza, empezando la lucha Andrade llega al ring causando tensión entre sus compañeros, Garza y Zelina. La lucha no dura mucho pues Andrade distrae al árbitro lo que permite que Owens aplique su stunner a Garza para la victoria.

MVP y Bobby Lashley se presentaban al ring para comentar lo que había sucedido en Backlash, comentando que si no fuera por Lana, Lashley sería campeón. Bobby se mostraba frustrado y molesto y así anunció que buscaba divorciarse de Lana. Estos dos se enfrentarían en contra del campeón de WWE, Drew McIntyre, y R-Truth más tarde en la noche.

La siguiente lucha enfrentaba a los Viking Profits en contra de los Ninjas, una contienda muy corta en la que destacó que al término de ésta tuvimos el retorno del Big Show para ayudar a los Viking Profits.

Rey Mysterio confronta a Seth Rollins advirtiendo que no lastimara a su hijo, a lo que Seth daba a entender que si eran parte de la solución son parte del problema; al estar hablando con Rey, Seth es atacado por atrás por el hijo de Mysterio, Dominik, quien logra asestar algunos golpes para después escapar.

Una nueva lucha, la cual también fue de muy poca duración, presentaba a Liv Morgan y Natalya enfrentándose a The Iconics. Morgan tenía la lucha ganada, pero el referee es distraído y The Iconics aprovechan para atacar a Liv y lograr la victoria. Al término de la lucha The Iconics retan a las campeonas por pareja a una lucha por los títulos la próxima semana, reto que sería aceptado más tarde en la velada.

El campeón de Estados Unidos, Apollo Crews, en contra de Shelton Benjamin era la siguiente lucha; Benjamin intenta ganar la lucha con ayuda de las cuerdas, pero el árbitro lo sorprende, Apollo decide aplicar esa misma estrategia y con ayuda de las sogas derrota a Shelton.

En la siguiente contienda, Drew McIntyre y R-Truth enfrentan a MVP y Bobby Lashley. Al estar en juego el título mundial de WWE McIntyre es quien toma la batuta de la lucha controlando la contienda la mayoría del tiempo. En un momento Truth decide tomar el relevo intentando ayudar al campeón, cosa que no dura mucha pues los contendientes logran tomar las riendas de la contienda.

En los momentos finales de la lucha Truth logra dar el relevo a Drew quien retoma el control de la lucha, elimina a Lashley del combate y ataca a MVP con su kleymore, no sin antes regresar el relevo a R-Truth quien con un ataque aéreo logra la victoria para el equipo.

Continuamos con la lucha por el título femenino de Raw, Asuka defendía su presea ante Nia Jax, una revancha de Backlash. Al comienzo de la contienda Nia ataca a Asuka con un terrible powebomb afuera del ring directo al piso; una lucha mucho mejor de la que se tuvo en Backlash.

La contienda termina cuando Jax aplica el samoan drop a la campeona, pero ésta tenía el pie bajo las cuerdas, anulando el conteo, a Nia no le agrada la decisión del árbitro, empujándolo y logrando así que sea descalificada, pero en el proceso Asuka aprovecha la distracción y logra la cuenta de tres reteniendo el título.

Momento del evento estelar de la noche, el regreso de Christian tras seis años de ausencia para enfrentar a Randy Orton en una lucha sin descalificaciones. Antes de comenzar la lucha, Ric Flair, leyenda de la WWE, intenta convencer a Christian de no pelear contra Orton y no involucrarse en esa situación.

Pero todo eso era una distracción, Flair ataca a Christian por detrás con un golpe bajo lo cual ayuda a que Orton golpee a Christian con su “punt” con lo cual logra la victoria. Después de la contienda Randy mostraba misericordia y miedo, pero también enojo y molestia, lo cual muestra que esta historia aún no ha terminado. Sigue visitando nuestro sitio para saber cómo continúa esta rivalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s