Gallos Blancos no se convertirá en el Atlante

El presidente de Gallos Blancos afirma que cada equipo tiene su propio proyecto.

Foto: DiarioDeQuerétaro.

Luego de que se especulase sobre el regreso del Atlante a Primera División, Gabriel Solares, presidente de Gallos Blancos, afirmó en entrevista para Pasión W que “Gallos y Atlante son dos proyectos diferentes“. Solares figura como presidente corporativo, mientras que Manuel Velarde lo hace como presidente deportivo, sin embargo, son los mismos puestos que ocupaban con los “Potros” en Cancún.

Solares comentó que “en Atlante lamentablemente nunca tuvimos la posibilidad de ascender deportivamente” por lo que se buscó una alguna franquicia disponible para que el equipo volviese al máximo circuito, “pero no se pudo y de ahí vino la opción de Gallos”.

Esta mañana, el periodista David Medrano aseguró que cinco jugadores uruguayos (representados por Greg Taylor y provenientes del Atlante) llegarán en los siguientes días a Querétaro para unirse al equipo. Por su parte, Solares anunció: “Taylor es accionista, asesor deportivo y desde hace dos años renunció como representante

Para finalizar, dejó en claro el rumbo de cada proyecto: “no existe posibilidad de que Querétaro se vaya al Atlante, el Atlante busca subir deportivamente porque su afición así lo pide“.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s