Situación de Joel Campbell se complica en León

Mientras el club esmeralda avanza en la pretemporada para tratar de encarar de la mejor manera el Apertura 2020, las negociaciones para mantener a uno de sus principales jugadores no lucen del todo fáciles.

Anuncios

El costarricense Joel Campbell desea quedarse a disputar el naciente torneo con la escuadra del bajío mexicano, sin embargo, los temas de su carta serían la complicación para mantener en el país al futbolista tico.

Quedan pocas horas para que Jesús Martínez y su equipo operativo decidan si vale la pena soltarle 2 millones de euros al Frosinone italiano, quienes son dueños del pase del centroamericano, para poder conservarlo en su equipo. Se habla de que el presidente del club y el estratega, Ignacio Ambriz, han hecho diversos ofrecimientos al club de segunda división de Italia, donde tratan de rebajar un poco el costo por la permanencia, sin embargo, ellos se mantienen firmes en pedir la cantidad exacta.

Pero el conjunto del país de la bota tampoco pretende hacerse de los servicios de su futbolista por el alto costo de su salario, sino más bien, presionar a León para que entreguen el dinero a tiempo. Campbell disputó 3 torneos con “la Fiera” y marcó 5 goles con tal camiseta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s