Timo Werner se niega a jugar champions con Leipzig

Anuncios

El delantero sensación de la Bundesliga estaría en medio de la polémica, luego de que decidiera no participar en el retorno de la Champions, en Lisboa, pues tales fechas no entran en el año calendario del futbol y retrasaría su posible fichaje en la Premier League.

El jugador mundialista con Alemania en Rusia 2018 parece que tiene amarrado su pase al Chelsea inglés y, según información del diario The Bild, el “9” no quiere arriesgarse en lesiones en el mini torneo que definiría al campeón de Europa.

Anuncios

Según reportes de la prensa inglesa, esto aceleraría el anuncio, toda vez que acabe la Bundesliga, y el fichaje del ariete alemán sería por, aproximadamente, los 53 millones de euros.

Según el reglamento de la UEFA, en competiciones europeas no se podrá participar con dos clubes si un futbolista firma su contrato con el segundo después del 3 de febrero, por lo que Werner vería al Chelsea desde las gradas en la vuelta del conjunto londinense ante el Bayern Múnich, partido que pierden en global por 0-3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s