Lista fecha de lanzamiento del FIFA 21

Este jueves se dieron a conocer algunas imágenes del videojuego de EA Sports FIFA 21, el cual estará a la venta el próximo viernes 9 de octubre.

A través de las diferentes plataformas digitales la empresa EA realizó una transmisión en vivo para dar a conocer diferentes juegos que están próximos a salir, entre ellos el videojuego más famoso del fútbol.

El videojuego que podrá ser adquirido en octubre de este año para la consola Play Station 4 o Xbox en su versión más reciente, podrá ser actualizado de forma gratuita cuando los usuarios que adquieran las siguientes generaciones de las consolas (Play Station 5 o Xbox Series X), es decir, si compras tu videojuego para el Play Station 4 o Xbox y adquieres la consola más reciente no será necesario que lo compres de nuevo, y se actualizará de forma automática.

En el video de la revelación del juego se escucha a aficionados cantando “You´ll Never Walk Alone”, el icónico canto de los seguidores Reds. La evolución de los jugadores para adquirir un sentido más real también estará incluida en este nuevo videojuego. Un ejemplo es que el jugador se ajustará las medias en diferentes tramos del partido e incluso pedir el balón cuando esté desmarcado para marcar un gol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s