Real Madrid sigue a paso firme

Un nuevo partido del balompié español tuvo lugar en la ‘Casa Blanca’ de Madrid, donde los ‘merengues’ recibían a los ‘naranjeros’ de Valencia en su partido número 29 de la temporada, con el objetivo de no perder puntos en su carrera por la corona ‘ibérica’.

Foto: Real Madrid

El partido comenzó con las revoluciones a tope, con ocasiones de peligro para ambos equipos; la más peligrosa fue a los 20 minutos cuando Rodrigo empujó un balón proveniente de un pase Soler y la introdujo al arco, sin embargo cuando el festejo estaba en apogeo el VAR llamó la atención del arbitro por un posible fuera de lugar.

La jugada fue revisada, se marcó por una posición adelantada debido a que Maxi Gómez, que estaba ligeramente mal posicionado, participó en la jugada al dejar pasar el esférico e interrumpir un posible rechace de Varane. El encuentro seguía sin anotaciones.

El primer tiempo se fue sin emociones en el agregado, pero a los 60 minutos el marcador se abrió con un disparo de Karim Benzema a pase de Hazard. El madridismo festejó la apertura de las adiciones en el Bernabéu.

En los siguientes minutos un regreso esperado hizo presencia en el campo, se trataba del retorno de Marco Ascencio después de varios meses de ausencia por una lesión que lo mantuvo alejado. A los segundos de entrar el canterano del Madrid anotó el segundo gol con una volea desde un pase de Mendy por la izquierda. El gol provocó la alegría de Ascencio quien hizo el regreso triunfal.

Foto: Real Madrid

Para finalizar el encuentro, el ‘Gato’ Benzema dio la estocada fulminante a las aspiraciones valencianas. El balón estaba al borde del área grande y después de algunos rebotes, Karim lo encontró en el aire para rematar hacia el ángulo superior derecho sin posibilidades para el arquero. Real Madrid vencía a Valencia 3-0 y se mantiene a dos unidades del Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s