¿Habrá publicidad en los Jerseys de mlb?

Los propietarios de los equipos de la MLB (Major League Baseball), han propuesto a la asociación de peloteros usar publicidad en los uniformes de esta temporada.

Con base a información de Trevor Plouffe, ex pelotero para los Minnesota Twins, Oakland Athletics, Tampa Bay Rays , Philadelphia Phillies y actual miembro de Jomboy Media, menciona que los dueños propusieron vender anuncios para que se usen en los uniformes esta temporada y para la próxima (2020 y 2021).

En la historia de las Grandes Ligas los uniformes nunca han contado con ningún tipo de patrocinio fuera del de la marca que los diseña. Los únicos jerseys que tienen patrocinios son los de la LMB ( Liga Mexicana de Beisbol), LMP (Liga Mexicana del Pacífico), Liga Coreana de Beisbol, Liga Japonesa y la Liga de Taiwan.

Hasta este momento, esto es solo una propuesta, todavía no está aprobada, pero sí podría ser algo viable ya que en ligas de deportes americanas, como la NBA y la MLS ya están permitidos los patrocinios en los uniformes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s