Oscar Jiménez se queda en el América

Tras rumores de la posible salida de Oscar Jiménez a Xolos, el equipo americanista rechazó la oferta del cuadro fronterizo.

De acuerdo a información publicada por el periodista de Fox Sports, Rúben Rodríguez, mencionó que el conjunto azulcrema rechazó la oferta de Xolos de un cambio entre Gibrán Lajud por Oscar Jiménez.

Oscar llegó a las Águilas en 2017 tras su paso por el ya extinto club Jaguares de Chiapas. Desde entonces el arquero americanista ha estado como suplente, primero de Agustín Marchesín y actualmente de Guillermo Ochoa. A pesar de sus presencias esporádicas en Copa MX y Concacaf Liga de Campeones; este ha dado buenas actuaciones y es de total confianza de Miguel Herrera.

Hasta el momento el equipo de Xolos ha sido el más activo en cuanto a refuerzos, ya que hasta el momento ha sumado a sus filas a Marcel Ruíz, Jimmy Gómez, Clifford Aboagye, Benny Díaz, Areli Betsiel Hernández, Jorge Luis Aguilar, Jordi Cortizo, Gerson Romario Vázquez y Paolo Yrizar.

Gracias a la reestructura del equipo, los directivos buscarán a un nuevo portero y aún seguirán manteniendo en las negociaciones a Gibrán Lajúd.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s