Peláez reconoce que Gudiño y “Gallo” pidieron salir del club

Esta tarde el directivo del Rebaño Sagrado realizó una entrevista con la televisora del propio club. En ella se tocaron temas respecto a la situación de jugadores y la propagación de rumores respecto a salidas de los mismos.

Realmente pueden ser bajas Gudiño y el “Gallito”, porque ellos se han acercado y me han manifestado su deseo de jugar y tener más participación

Ricardo Peláez

La opinión de ambos jugadores recae sobre la falta de minutos de juego en el conjunto rojiblanco, pero Peláez asegura que sólo saldrían si la oferta llegase a ser buena para el jugador como para la institución. En caso contrario, se quedarían “muy contentos” en el plantel, ya que son tomados en cuenta para el Apertura 2020.

Foto: Club Chivas

Respecto al delantero que regresó de préstamo del conjunto de León para el Clausura 2020, José Juan Macías, el Presidente Deportivo del Guadalajara aclara que la situación “está abierta” a una oferta de Europa a un club que sea buen equipo y que no dé el paso simplemente por darlo. Asegura que tiene el apoyo del presidente, cuerpo técnico y demás jugadores de la plantilla.

No ha llegado ese ofrecimiento (Europa), pero sabemos que hay equipos que están interesados y que compiten entre sí.

Ricardo Peláez

En torno a esta situación el directivo añade que el jugador está completamente enfocado en Chivas y desea salir campeón con el club de Verdevalle. En la mente de Macías está irse a Europa con la satisfacción de haber conseguido el campeonato con el conjunto rojiblanco, según lo dicho por Ricardo Peláez.

Al final de la charla, Peláez participó en una serie de preguntas cerradas, misma en la que negó que hubiese negociación alguna con Aldo Rocha, jugador del extinto Monarcas Morelia, pero dejó en claro que hubo un acercamiento con la directiva del Mazatlán FC, por el mismo mediocampista. Sobre Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y Carlos Salcedo no hubo contacto y no están buscando portero.

Vamos a ser campeones muy pronto

Ricardo Peláez
Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s