Pelé: “Un país que no puedo olvidar es México”

Un vídeo publicado por el Canciller Marcelo Ebrad por el 50 aniversario de México 70, Edson Arantes do Nascimento, mandó un mensaje sobre nuestro país.

“De todos los viajes de toda mi carrera, todo el mundo me pregunta ¿Pelé, que piensas, cuál fue el mejor, en cuál te divertiste más?. Un país que no puedo olvidar por el cariño, por la atención que ellos me dieron y por cómo me trataron, hasta el día de hoy digo nuevamente fue México”, mencionó, el que por algunos es considerado el mejor jugador de todos los tiempos.

El jugador quien empezó su trayectoria en los mundiales a los 17 años, en Suecia 1958, siguió teniendo buenos recuerdos.

“El pueblo mexicano fue cariñoso con Brasil, fue tan bueno con Brasil, digo con Brasil porque soy brasileño y ellos me trataron y trataron a la selección brasileña maravillosamente. Olvidando al futbol, éramos bien recibidos en cualquier lugar al que íbamos y después con el premio que Dios nos dio de ser campeones del mundo en México” agradeció el campeón del mundo en nuestro país tras vencer en la final a Italia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s