Se suspende la final del campeonato en Costa Rica

San José — El Gobierno de Costa Rica ha decidido cancelar la final del campeonato entre el equipo del Alajuelense vs Saprissa debido a un incremento de casos por COVID-19

El día de hoy el ministro de Salud Daniel Salas Peraza informó que existía un incremento de casos por COVID-19 de 119 casos en 24 horas, acumulando un total de 2058 casos, por lo tanto se cancelaban de manera indefinida todas las practicas deportivas incluyendo la final del Clausura-2020.

El campeonato tico se había reanudado el día 19 de mayo con todas las medidas de seguridad marcadas por la OMS, permitiendo disputar las últimas jornadas del Clausura-2020 hasta llegar a la final que se realizaría el domingo 21 de junio en el estadio Alejandro Morera del Alajuelense y el día miércoles 24 de junio en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Es importante mencionar que la UNAFUT no ha salido a dar ningún informe ni postura sobre este caso, aunque los respectivos equipos ya lo hicieron.

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s