Francisco Palencia es presentado con Mazatlán F.C.

El estratega mexicano llega como el primero en ocupar el banquillo en la historia de la franquicia y, aunque ya se sabía que sería el hombre encargado en dirigir al primer equipo, hoy se oficializó.

De la mano de Mauricio Lanz, director general de Mazatlán F.C., Juan Francisco Palencia vivirá su primera aventura en el puerto del Pacífico. El ex jugador de Cruz Azul, Chivas y Pumas, ya había aterrizado hace dos semanas en la ciudad sinaloense, sin embargo, hasta esta tarde se hizo oficial, vía redes sociales, su participación con el nuevo integrante de la Liga MX.

Al estilo del rock and roll y con protocolos de sana distancia como el uso de guantes y cubrebocas, el entrenador posó con una chamarra gris de la escuadra nobel, por lo que el misterio de cómo será la nueva y primera equipación en la historia del club sigue al aire.

Palencia se mantuvo viviendo en Barcelona para continuar con su preparación como entrenador, luego de hacer jugar bien a Lobos BUAP en México, pero sin la fortuna para evitar el descenso y, consecuentemente, la desaparición del cuadro licántropo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s