Necaxa adquiere a préstamo a Lucas Passerini

Parece ser que Necaxa ya tiene nuevo delantero. A falta de confirmación oficial por parte de alguno de los clubes, el delantero chileno, Lucas Passerini, sería el nuevo jugador de los rayos, quien llegaría de Cruz Azul en calidad de préstamo.

Passerini llegó al futbol mexicano el torneo pasado cuando la máquina se hizo de sus servicios comprándolo por casi tres millones de dólares a Palestino de Chile. El delantero no contó con muchos minutos en el equipo mexicano, ya que en Liga MX sumó 33 minutos en cuatro encuentros disputados, pero sí disputó todos los minutos posibles en los dos partidos que se celebraron por la Liga de Campeones de Concacaf.

Y es que en esos dos partidos es donde más se pudo mostrar el ariete, ya que en sus encuentros disputados en contra del Portmore United pudo encontrar la red en dos ocasiones, uno en su visita a Jamaica y otro en el estadio Azteca.

Lucas Passerini llega en calidad de préstamo por un año, y es que los de la capital tienen esa posición más que cubierta con jugadores como Jonathan Borja, Santiago Giménez, Milton Caraglio, y sobre todo, Jonathan “el cabecita” Rodríguez. Se espera que el jugador sume minutos y tome más experiencia en el futbol mexicano antes de regresar con la máquina cementera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s