Pese a los esfuerzos por realizar la temporada 2020, MLB cerró sus campamentos

Luego de que los Phillies de Philadelphia anunciaran que cinco de sus peloteros dieron positivo a la prueba de COVID-19, todos los equipos de la Major League Baseball cerrarán sus campamentos de pretemporada, en el momento en que los propietarios y jugadores tratan de llegar a un acuerdo, evaluando los riesgos que la crisis sanitaria puede ocasionar.

Foto: especial.

La segunda franquicia en anunciar la clausura fue Toronto Blue Jays, pues informaron que uno de sus jugadores presentó síntomas de la nueva cepa de Coronavirus, enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2, por lo que las instalaciones en Dunedin, Florida, fueron cerradas y serán sometidas a un proceso de limpieza y desinfección.

Asimismo, los Giants de San Francisco anunciaron el cierre de sus instalaciones en Scottsdale, Arizona, luego de que un familiar de una persona que estuvo en el lugar mostrara síntomas del padecimiento.

Los Astros de Houston también fortalecieron los protocolos de salud y seguridad, después de que uno de los peloteros que trabajaba en su campamento de pretemporada en West Palm Beach, Florida, diera positivo al ‘test’ de COVID-19.

Foto: especial.

Preocupados por el impacto económico de la pandemia, los dueños y el sindicato esperaban que, a partir del próximo martes, se realizara una primera ronda de pruebas y así encaminar el inicio de la temporada 2020 de las Grandes Ligas; sin embargo, cada vez luce más complicado el regreso de la pelota caliente a los parques.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s