¿Por qué de ganar hoy el Madrid puede ser campeón de liga?

Luego del empate a cero goles entre Barcelona y Sevilla, el equipo de la capital española tiene la puerta abierta para remontar y tomar la primera posición de La Liga si vence a la Real Sociedad en Anoeta.

Con el juego entre vascos y madrileños se cierra la jornada 30 y la escuadra que dirige Zinedine Zidane es el equipo que menos partidos ha perdido en el certamen, con tan sólo tres y, cabe destacar, que ninguno de ellos ante el Barcelona.

El primer criterio de desempate en La Liga es el enfrentamiento directo, por lo que la definición del título casero está, en este momento, en manos del Real Madrid, pues de hoy ganar llegaría a 65 puntos, mismos que tiene el conjunto blaugrana, pero, apegados al reglamento, la escuadra de Chamartín sería quien lidere el campeonato, pues los enfrentamientos entre ambos resultaron 0-0 y 2-0 a favor de los blancos.

De hoy quedarse los 3 puntos en Anoeta, las probabilidades de campeonar son altas. El calendario que le resta al Madrid es mucho más sencillo que el que falta por recorrer para el Barcelona; mientras los merengues tienen en fila a Mallorca, Espanyol, Getafe, Athletic de Bilbao, Alavés, Granada, Villarreal y Leganés, los del Camp Nou tendrán que lidiar su cierre de temporada con Athletic de Bilbao, Celta de Vigo, Atlético de Madrid, Villarreal, Espanyol, Valladolid, Osasuna y Alavés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s