Real Madrid quiere La Liga

Un partido apretado y lleno de expectación. Con un Madrid aferrado a llegar a la cima, Sergio Ramos y Karim Benzema dan el golpe de autoridad para el equipo blanco.

El partido inició equilibrado para los dos equipos. El local, Real Sociedad,demostraba que también buscaba la victoria. Karim Benzema anunciaba su presencia al minuto 33′ con un disparo lleno de peligro. El joven Vinicius lo intentaba al minuto 42′ con un disparo peligroso pero sin éxito. La primera parte lució con oportunidades perdidas por el Real Madrid, 0-0 era el marcador al descanso.

La apertura de la parte complementaria sería sorpresiva, Llorente derriba dentro del área a Vinicius Junior, la jugada fue revisada por el VAR, para después marcar la pena máxima a favor del equipo blanco. El capitán Sergio Ramos anota el primero para su equipo vía pena al minuto 2′ del segundo tiempo.

La polémica se hizo presente al ser anulada la anotación de Mikel Merino (Real Sociedad) al minuto 67′ por un fuera de lugar apretado. Dos minutos después Benzema sentenciaba con el 0-2 momentáneamente. Gol que reabrió la polémica por el roce del balón con el brazo del francés.

Real Madrid XI vs Sociedad: Confirmed team news, starting lineup ...

Final apretado de partido, al minuto 83′ Merino dispara a portería para acortar distancias. 1-2 que quedaría como marcador final a pesar del esfuerzo final de la Real Sociedad. Real Madrid llegó a los 65 puntos, mismos que tiene su rival Barcelona. El equipo de Zidane se coloca como líder al momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s