La Juventus va por Jiménez

Raúl Jiménez es el nombre que se menciona por toda Europa, luego de sus grandes actuaciones en la Premier League con el Wolverhampton y su anotación de este fin de semana frente al West Ham.

Según información de Tuttosportt, el conjunto ‘bianconeri‘ realizaría una oferta por el delantero mexicano, en la cual entrarían dos jugadores más efectivo por la carta del delantero de los Wolves. Esta acción con el fin de bajar el precio en el que se le cotiza. El defensor Daniele Rugani  y el mediocampista Federico Berbardeschi son los elementos con los que se negociaría la llegada del Raúl a Turín.

Jiménez llamó la atención de importantes clubes del viejo continente, luego de 14 anotaciones en la actual temporada de la liga inglesa, siendo uno de los delanteros más efectivos de la competencia.

foto:Especial

No te pierdas la información más relvante:

Alan Mozo suspendido tras indisciplina

Alan Mozo estará suspendido hasta nuevo aviso de Pumas, por lo que no podrá viajar a Querétaro  para el partido de la Jornada 3 del Guar1anes 2021, esto como sanción, por parte de la directiva, tras su indisciplina evidenciada en un video que circula en redes sociales donde se puede observar al futbolista conviviendo en

Los “Xolos” ladrán en el Cuauhtémoc

El conjunto de Puebla recibió a Tijuana en la continuación de la jornada 3 del fútbol mexicano. Los Camoteros llegaron al encuentro con saldo de una victoria y un empate, por otra parte los fronterizos con doble empate a cero goles no conocían el triunfo. Un penal cobrado por Fidel Martínez en los primeros minutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s