LaLiga contempla regreso de aficionados a los estadios

Uso de cubrebocas, chequeo de temperatura y prescripción, serán algunas de las condiciones para que regresen los aficionados a LaLiga en España.

España — LaLiga reanudada el pasado 11 de junio, se plantea la posibilidad de que los aficionados puedan regresar a las tribunas para esta temporada, según informa la Cadena SER. Para ser posible este regreso, se tendrían que acatar ciertas normas como accesos escalonados de ingreso y salida, tomar temperatura antes de ingresar al estadio, entregar agua a los aficionados, uso de cubrebocas obligatorio, además de una prescripción para confirmar asistencia y retirar el comercio dentro de los estadios.

Esta propuesta se hace con la finalidad de reactivar la economía de los equipos y con la idea de que se compré el abono de la siguiente temporada, además de generar mayor apoyo a los equipos. Asimismo, no será posible llenar los estadios, por lo que se tendría que mantener una distancia entre un aficionado y otro. Por lo que los abonados no recibirían el lugar que tenían asegurado, pero se les asignara uno nuevo en una zona similar.

Por otra parte el acceso al estadio comenzaría a partir de hora y media antes del comienzo del partido, se definirían bloques a partir de como vaya llegando la gente y conforme a las edades de los aficionados, la diferencia de entrada entre cada bloque sería de 15 minutos para darles oportunidad de acomodarse y que todos encuentren su lugar, una vez en su lugar tendrían que mantenerse en el mismo lugar para evitar aglomeraciones. Las personas mayores sería el último bloque de ingreso y sería situado en lugares estratégicos.

El uso de cubrebocas dentro de los recintos sería de manera obligatoria, además de que no se dejaría ingresar a personas con una temperatura superior a 37.5 grados, aunque en caso de dar esta temperatura o superior se te daría una segunda oportunidad pasando 10 minutos, si se vuelve a dar la misma temperatura el acceso al estadio sería denegado.

De la misma manera se exhorta a que la gente no use transporte público para llegar al estadio, se recomienda ocupar transporte privado o en su caso llegar a pie, porque a pesar de que en estos transporte se estarían implementando medidas de seguridad planteadas por el Ministerio de Salubridad, se pretende tener una seguridad máxima dentro de los recintos.

Alan Mozo suspendido tras indisciplina

Alan Mozo estará suspendido hasta nuevo aviso de Pumas, por lo que no podrá viajar a Querétaro  para el partido de la Jornada 3 del Guar1anes 2021, esto como sanción, por parte de la directiva, tras su indisciplina evidenciada en un video que circula en redes sociales donde se puede observar al futbolista conviviendo en

Los “Xolos” ladrán en el Cuauhtémoc

El conjunto de Puebla recibió a Tijuana en la continuación de la jornada 3 del fútbol mexicano. Los Camoteros llegaron al encuentro con saldo de una victoria y un empate, por otra parte los fronterizos con doble empate a cero goles no conocían el triunfo. Un penal cobrado por Fidel Martínez en los primeros minutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s