Lewis Hamilton se une a las protestas contra el racismo en Londres

Lewis Hamilton, el multicampeón de la Formula 1, se unió a las protestas contra el racismo, luego del caso de George Floyd del mes pasado, quien fue asesinado por la brutalidad policíaca de Estados Unidos.

El único corredor negro de la F1 se sumó a las exigencias de la población en un llamado para eliminar el racismo en todo el mundo. Hamilton marchó en Hyde Park, Londres, junto con un contingente de manera pacífica.

Poco después de su asistencia posteó una fotografía en su cuenta de Twitter, en la cual mencionó que se encontraba emocionado y conmovido, luego de presenciar la participación de muchas personas de diferentes edades, rasgos y condición, y que estaba convencido que este momento haría un cambio para el futuro.

No te pierdas la información más relevante:

Cristiano Ronaldo impulsa a la Juventus e impone marca

Juventus y Napoli disputaron el titulo de la Supercopa de Italia. Los de Pirlo venían con la derrota en liga ante el Inter por 2-0; Napoli llegó con la victoria 6-0 sobre la Fiorentina. El partido fue intenso, con oportunidades para ambos equipos. Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata fueron los anotadores que le dieron el

Esmeraldas y Tuzos no se hacen daño

La jornada 2 del Guard1anes Clausura 2021 concluyó en el estadio del vigente campeón. León recibió la visita de Pachuca en un partido que culminó sin anotaciones. La Fiera volvió a rotar a sus jugadores para encarar el duelo ante los dirigidos por Pezzolano. Los locales comenzaron con Alfonso Blanco en la portería, Bareiro y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s