Lewis Hamilton se une a las protestas contra el racismo en Londres

Lewis Hamilton, el multicampeón de la Formula 1, se unió a las protestas contra el racismo, luego del caso de George Floyd del mes pasado, quien fue asesinado por la brutalidad policíaca de Estados Unidos.

El único corredor negro de la F1 se sumó a las exigencias de la población en un llamado para eliminar el racismo en todo el mundo. Hamilton marchó en Hyde Park, Londres, junto con un contingente de manera pacífica.

Poco después de su asistencia posteó una fotografía en su cuenta de Twitter, en la cual mencionó que se encontraba emocionado y conmovido, luego de presenciar la participación de muchas personas de diferentes edades, rasgos y condición, y que estaba convencido que este momento haría un cambio para el futuro.

No te pierdas la información más relevante:

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s