Martín Campaña defenderá el arco auriazul

Se terminaron los melodramas. Pumas tiene nuevo portero. Se trata de Martín Campaña, de 31 años, proveniente de Independiente de Argentina. El guardavallas uruguayo defenderá la portería universitaria durante un año con opción a compra.

De acuerdo con información de John Sutcliffe, el conjunto de Míchel ha conseguido hacerse de los servicios del mundialista charrúa. Su competencia directa será Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, que en los últimos torneos ha dejado dudas por su rendimiento en partidos claves para los de El Pedregal.

Después de un tira y afloja, las directivas de Pumas e Independiente han acordado la cesión. Durante los últimos cuatro años, Campaña jugó un total 184 partidos y recibió 138 goles en el torneo pampero. Con ‘El Rojo’ se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2017, imponiéndose en la final al Flamengo.

Sus actuaciones le valieron ser considerado por Óscar Tábarez para formar parte de la nomina de la selección uruguaya en el mundial de Rusia y en la Copa América de Brasil del año pasado. Ahora recibirá la encomienda de resguardar uno de los arcos más exigentes del balompié mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s