Zidane respalda decisiones arbitrales ante la Real Sociedad

Tras la polémica victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad en duelo por la jornada 30 de LaLiga, el director técnico del club ‘merengue’ respaldó las decisiones arbitrales tomadas.

Foto: especial.

Luego de que el Real Madrid ganase 2-1 y se posicionase como líder general del torneo de liga debido a la diferencia de goles a favor en comparación con el FC Barcelona, Zinedine Zidane, se refirió sobre la actuación del cuerpo arbitral y comentó su molestia porque se dedique mayor atención a este aspecto que al juego por parte de sus jugadores.

“Los árbitros hacen su trabajo como siempre y es una labor difícil. No hay que hablar cuando las cosas te van bien o mal, es muy complicado para ellos y hoy son jugadores que han visto con el VAR. Lo que me molesta es que se hable sólo de una cosa al final, aquí hay un equipo y partidos que hacemos desde el inicio de nuestra temporada”.

Zinedine Zidane

¡No te pierdas la información más relevante!

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s