Atlas se encuentra en la mira del SAT

Foto: Atlas FC

El fútbol mexicano se encuentra en varios escándalos de corrupción, y hoy se suma uno nuevo. Ahora los involucrados son los ‘rojinegros’ de Atlas con un monto de 75 millones de pesos en facturas falsas en 2015.

De acuerdo con información proporcionada en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en 2015 la empresa Suministros y Servicios Alfam expidió 17 facturas con un valor de 75 millones al club jalisciense; sin embargo jamás se supo el servicio por el cual se sacaron dichas facturas.

Además este caso presenta la característica que Atlas, y su dueño en ese entonces TV Azteca, son los únicos clientes de la empresa. Por lo que estas actividades, así como los movimientos de los ‘zorros’ en aquel año, serán investigados por el Servicio de de Administración Tributaria (SAT).

Suministros y Servicios Alfam solo es una de varias empresas investigadas por el SAT por evadir aproximadamente 43 mil millones de pesos de impuestos por expedir facturas donde no se especifica el servicio ni el cliente a quien se contrata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s