Djokovic se pronuncia sobre el Adria Tour

El tenista serbio informó que ha dado positivo a la prueba de coronavirus, esto tras los tres casos anteriores que también se dieron en Belgrado, sede del torneo organizado por Novak Djokovic.

Tras los contagios de Grigor Dimitrov, Viktor Troicki y Borna Coric, así como las acusaciones hechas por el griego Nick Kyrgios, el serbio se pronunció sobre el evento y las repercusiones que hubo por su organización, declarando en una carta publicada en su página oficial, así como con un mensaje en Twitter, que el torneo se hizo con intenciones puras y sinceras; agregó que el fin del certamen era ayudar a tenistas prometedores del viejo continente.

“Todo lo que hicimos en el último mes lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras. Nuestro torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión en toda la región”, comentó el tenista.

“Organizamos el torneo en el momento en que el virus se debilitó, creyendo que se habían cumplido las condiciones para organizar el tour. Desafortunadamente, este virus todavía está presente, y es una nueva realidad que todavía estamos aprendiendo a enfrentar y vivir”, agregó el serbio.

Finalmente instó en Twitter a que las personas que asistieron al evento se hicieran la prueba y practicaran el distanciamiento social, añadiendo que el resto del torneo ha sido cancelado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s