El ‘Kun’ Agüero pasará por el quirófano

Foto: Especial

El delantero argentino del Manchester City sufrió una lesión el pasado partido de Premier League contra el Burnley, por lo que tuvo que salir del encuentro. Tras el encuentro se confirmó que el máximo goleador de los ‘cityzens’ será operado durante los próximos días.

Esto de acuerdo con las declaraciones del pared de Sergio Agüero, Leonel del Castillo, quien aseguró que su hijo entrará al quirófano el jueves o viernes en un hospital de Barcelona. Además mencionó el posible diagnóstico de la lesión del ‘Kun’, la cual sería una molestia en los meniscos de la rodilla izquierda.

Durante la jugada donde tuvo que salir, la pierna de Agüero quedó trabada contra el pasto, causando la lesión. Sin embargo aún falta la confirmación del cuerpo médico del club, por lo que se harán los estudios pertinentes para conocer la lesión exacta.

La baja de Agüero preocuparía al Manchester City en sus aspiraciones en Premier League y en el regreso de Champions League; no obstante de corroborar el daño en él menisco, se iniciaría la recuperación que permitiría el regreso a tiempo para los octavos de final de Champions contra el Real Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s