Novak Djokovic da positivo al coronavirus y es fuertemente criticado

El actual tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, contrajo el virus luego de que se dieran a conocer los casos de Borna Coric, de Grigor Dimitrov, de Viktor Troicki y de un par de entrenadores.

Foto: especial.

Tras la decisión por parte de las autoridades del Adria Tour (torneo de exhibición organizado por el serbio) de cancelar el evento debido a los recientes casos positivos del búlgaro Grigor Dimitrov junto con su preparador físico, Kristijan Groh, del croata Borna Coric y de Marco Panichi, entrenador de Djokovic, fue sumamente criticada por demás tenistas de talla mundial como Nick Kyrgios, quien comentó: “Eso es lo que sucede cuando eres indiferente a los protocolos“.

Tras los anuncios vía redes sociales por parte de Dimitrov y Coric, los representantes de Djokovic afirmaron que “Nole” se sometería a todas las pruebas médicas correspondientes en Belgrado: “esperará los resultados. Está bien, no tiene síntomas, pero de todas formas tiene que hacerse la prueba y sabremos qué está pasando”.

Los resultados de las pruebas arrojaron que tanto él como su esposa, Jelena, contrajeron el virus. En el comunicado de parte del equipo del serbio se lee: “nos hicimos los exámenes y los resultados tanto mío como de mi mujer han sido positivos, mientras que el resultado de nuestros hijos son negativos.“.

Foto: especial.

“Todo lo que hicimos en el último mes, lo hicimos con corazón puro e intenciones sinceras. Nuestro torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión en toda la región. El Tour ha sido diseñado para ayudar a los tenistas establecidos y nuevos del sur de Europa del Este a obtener acceso al mismo tenis competitivo, mientras los diversos tours están en espera debido a la situación de COVID-19.”

Anuncios

Asimismo, reconoce que fue una mala decisión realizar el evento y que permanecerá aislado.

Desafortunadamente, este virus está presente y es una nueva realidad que todavía estamos aprendiendo a enfrentar y vivir. Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Permaneceré aislado durante los próximos 14 días y repetiré la prueba en cinco días“.

No te pierdas la información más relevante:

El Tri ya conoce sus rivales para la Copa Oro

La Copa Oro de la Concacaf definió este lunes los grupos para la edición 2021. La selección mexicana ya tiene sus rivales. México es el actual campeón del título, por lo cual se figura entre los candidatos para llevarse la gloria una vez más. Sin embargo, otro de los equipos que suena para llevarse el triunfo es Estados Unidos.  La

Jürgen Klopp orilla a Loris Karius a salir del Liverpool

Al terminarse el préstamo del arquero alemán con el Besiktas, parece que Jürgen Klopp le informó que no cuenta con él para la presente temporada con los ‘Reds‘. El técnico y compatriota del arquero dejó de tomarlo en cuenta tras la final de la UEFA Champions League del 2018, misma en la que el equipo inglés fue vencido 0-3 ante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s