Rubí Soto es nueva jugadora del Villarreal

Rubí Soto es la primera jugadora de las Chivas en fichar con algún equipo del ‘Viejo Continente’.

Foto: especial.

Esta mañana las cuentas oficiales de las redes sociales tanto de Chivas Femenil como del Villarreal CF Femenino anunciaron el traspaso de Rubí Soto. El Villarreal presentó a la mexicana con el siguiente video, en el que recopila grandes jugadas de la sinaloense con el ‘Rebaño Sagrado’.

En conferencia de prensa, Soto aseguró que este movimiento “abrirá muchas puertas para sus compañeras mexicanas”. La máxima goleadora en la historia del club. Asimismo, el presidente del club, Amaury Vergara, expresó su felicidad porque Chivas Femenil crezca de la manera en como lo está haciendo, de la mano de la directora deportiva, Nelly Simón, quien comentó cómo se dio la transferencia:

Desde que supimos del interés del club español por Rubí, hicimos lo que estuvo en nuestras manos para hacerlo posible. Rubí tenía aún un año de contrato con nosotros, pero no fue nada complicado, las dos partes fueron accesibles y estará allá por dos años”.

“Físicamente no me siento del todo preparada, pero tengo tiempo para hacerlo. Tengo muchas cosas en mi cabeza, espero llegar al Villarreal y aportar mucho. Creo que me irá muy bien, salgo de una institución con un trabajo y pondré a prueba de lo que aprendí aquí“.

No te pierdas la información más relevante

Una noche sin gol en Hidalgo; Empate entre Pachuca y Toluca

Partido de jueves por la noche, bajo el cielo de Hidalgo, enfrentaban a los Tuzos del Pachuca contra a los Diablos del Toluca, un partido que enfrentaba a viejos conocidos, Rubens Sambueza portando los colores escarlatas y Felipe Pardo portando los colores blanco y azul. Todo listo para el comienzo de los primeros 45 minutos del partido que daba inicio

Eduardo Galván nuevo arbitro designado para Clásico Regio

Este sábado se enfrentan en la edición 124 del Clásico Regio, los Rayados de Monterrey contra los Tigres de la UANL, un partido de alto impacto en todo el norte del país. Sin embargo, el árbitro que impartiría justicia durante este encuentro tuvo que ser cambiado por haber dado positivo a la prueba de coronavirus a los que son sometidos.

Jonathan Rodríguez el mejor delantero del Guard1anes 2020; Sebastián Cáceres

El defensa uruguayo del América, Sebastián Cáceres reconoce el gran momento que vive su compatriota Jonathan “Cabecita” Rodríguez en este Guard1anes 2020. Cáceres menciona que Rodríguez se encuentra fino durante este torneo, pues sus números lo de muestran con 10 goles en 12 jornadas y siendo líder de goleo, superando a André-Pierre Gignac. Rodríguez ha sido el delantero más estable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s