Sería un sueño jugar en América, menciona Arturo Vidal

El jugador de Barcelona, Arturo Vidal, sostuvo en una entrevista que mantiene una buena relación con Nico Castillo e Iván Zamorano, por lo que espera jugar en algún momento de su carrera en el cuadro de Coapa.
En entrevista para ESPN, el mediocampista de 33 años también declaró su amor por Flamengo de Brasil y por Boca Juniors de Argentina; sin embargo, el bicampeón de la Copa América expresó su deseo por ser una pieza fundamental en el cuadro culé.
“Claramente, en cada país tengo un equipo preferido. En Brasil tengo al Flamengo, que me encanta. El América de México. Tengo a Nico Castillo y Zamorano, son equipos que claramente sería un sueño jugar, pero voy viviendo el día a día y si en algún momento se me da jugar en cualquier de esos tres equipos sería espectacular.”, mencionó el chileno.