Zidane: es una final y nos quedan ocho partidos de liga

Este martes el equipo comandado por Zinedine Zidane recibirá la visita del Mallorca en el estadio Alfredo Di Stéfano, en duelo correspondiente a la Jornada 31 de LaLiga Santander.

Foto: especial

Tras haber vencido 2-1 a la Real Sociedad el pasado fin de semana y haberse posicionado como líder general de la clasificación, el Real Madrid buscará refrendar la posición y buena racha ante el Mallorca, quien necesita puntos para alejarse de la zona de descenso.

En rueda de prensa previa al compromiso, tras preguntársele cuál sería la clave para encarar este juego, el estratega francés contestó: “nosotros jugaremos contra un equipo que buscará los 3 puntos, seguiremos haciendo lo que hasta el momento hemos demostrado e intentaremos ganar el partido desde el minuto uno hasta el final“.

Respecto al poco tiempo que se ha dado de espacio entre cada partido (debido al ajuste de la calendarización tras el parón de actividades por la pandemia por el coronavirus), “Zizou” consideró que “un día son los horarios, otro los árbitros, hay siempre algo. Cada uno hace su trabajo y yo hago el mío, que es bastante complicado y lo que nos anima es únicamente este partido, es una final y faltan ocho partidos de liga“.

El francés buscará celebrar su cumpleaños número 48 con una victoria esta noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s