Australia y Nueva Zelanda favoritas para la sede de la Copa del Mundo femenil 2023

La FIFA decidirá mañana la nueva sede del la Copa del Mundo en la rama femenil del 2023, entre los paises que lucen como candidatos, destacan Australia y Nueva Zelanda, que es la gran favorita y Colombia.

Además de tomarse esta decisión, también se tocarán puntos importantes en el calendario internacional. Asimismo hablarán sobre los fondos de ayuda para superar la crisis del Coronavirus.

Por otro lado, la candidatura conjunta de Australia y Nueva Zelanda ha dejado a la FIFA satisfecha para que sea la sede del siguiente Mundial femenil. Sin embrago, sólo se debe de esperar a que se haga oficial el día de mañana.

Foto:Especial

No te pierdas de la información más relevante.

El Tri ya conoce sus rivales para la Copa Oro

La Copa Oro de la Concacaf definió este lunes los grupos para la edición 2021. La selección mexicana ya tiene sus rivales. México es el actual campeón del título, por lo cual se figura entre los candidatos para llevarse la gloria una vez más. Sin embargo, otro de los equipos que suena para llevarse el triunfo es Estados Unidos.  La

Jürgen Klopp orilla a Loris Karius a salir del Liverpool

Al terminarse el préstamo del arquero alemán con el Besiktas, parece que Jürgen Klopp le informó que no cuenta con él para la presente temporada con los ‘Reds‘. El técnico y compatriota del arquero dejó de tomarlo en cuenta tras la final de la UEFA Champions League del 2018, misma en la que el equipo inglés fue vencido 0-3 ante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s