Australia y Nueva Zelanda favoritas para la sede de la Copa del Mundo femenil 2023

La FIFA decidirá mañana la nueva sede del la Copa del Mundo en la rama femenil del 2023, entre los paises que lucen como candidatos, destacan Australia y Nueva Zelanda, que es la gran favorita y Colombia.

Además de tomarse esta decisión, también se tocarán puntos importantes en el calendario internacional. Asimismo hablarán sobre los fondos de ayuda para superar la crisis del Coronavirus.

Por otro lado, la candidatura conjunta de Australia y Nueva Zelanda ha dejado a la FIFA satisfecha para que sea la sede del siguiente Mundial femenil. Sin embrago, sólo se debe de esperar a que se haga oficial el día de mañana.

Foto:Especial

No te pierdas de la información más relevante.

Pumas-goleó-a-Mazatlán

De la mano de sus jóvenes, Pumas golea a Mazatlán

Pumas derrotó 3-0 a Mazatlán en el Olímpico Universitario. Pese a la victoria, los felinos se quedaron sin uno de sus estandartes en el ataque, quien salió por lesión en el primer tiempo. Desde la llegada de Andrés Lillini, Pumas parece haber ido reencontrando poco a poco esos rasgos que los caracterizan en su forma

Puebla-agudiza-la-crisis-del-Cruz-Azul

Puebla vence a un Cruz Azul atiborrado de problemas

Cruz Azul cayó por la mínima diferencia en la cancha del Azteca. Puebla aprovechó la inoperancia de un Cruz Azul que da más de qué hablar por ‘fiestas’ y malos resultados, que por futbol. La herida todavía lastima con el más leve contacto. La eliminación cementera a manos de Pumas (diciembre 2020) dejó una marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s