José Ignacio Rivero, primer refuerzo de Cruz Azul

Cruz Azul empieza a mover las piezas en su tablero. El primer refuerzo, José Ignacio Rivero, está cerrado. De acuerdo con información de ESPN, las directiva celeste llegó a un acuerdo con Tijuana para hacerse con los servicios del mediocampista uruguayo por préstamo a un año con opción a compra.

Unas horas después de que se anunciara la salida de Lucas Passerini con rumbo a Necaxa, La Máquina tiene a su primera incorporación prácticamente amarrada. Solo falta acordar temas salariales con el jugador. Rivero jugó diez partidios con La Jauría hasta antes de la cancelación del torneo por la contingencia sanitaria. Desde su llegada al futbol mexicano, proveniente de Defensa y Justicia de la liga argentina, se afianzó como titular en el mediocampo de los Xolos.

Ahora, este mediocentro que también puede jugar como lateral por derecha, deberá pelear el puesto con Luis Romo, quien durante el torneo pasado resultó ser una grata sorpresa para la entidad cementera. Así, Robert Dante Siboli comienza a apuntalar su plantilla de cara al próximo certamen.

El mercado apenas está iniciando. De tal forma, Cruz Azul seguirá en búsqueda de más elementos: preferentemente, buscarán a un central por izquierda. Asimismo, se pretende dar salida a elementos como Pablo Ceppelini, Guillermo Allison y Alexis Gutiérrez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s