Resumen Monday Night RAW

El show rojo comienza esta semana con el campeón de WWE, Drew McIntyre, hablando sobre la victoria el lunes pasado sobre Bobby Lashley y MVP. En busca de un nuevo retador, Dolph Ziggler se encamina al cuadrilátero para hablar sobre el pasado de estos dos juntos y felicitar a Drew por su campeonato. McIntyre decide retar a Ziggler para mostrar que él llegó a la cima sin ayuda de nadie y pondrá su título en juego en Extreme Rules.

La primer lucha de la noche sería The Street Profits vs Viking Raiders, lucha que sería por el título de parejas de Raw. Los vikingos siempre mostraron superioridad sobre Street Profits en pasadas luchas, pero esta vez sería diferente.

Ambos equipos mostraron sus fortalezas, tanto su poderío físico como la agilidad y rapidez en sus movimientos. En un momento de la lucha Erik atrapa a Montez Ford en el aire aplicando un powerbomb sobre el compañero de Ford, pero Street Profits responderían después con un viking experience que los vikingos detendrían al momento de la cuenta de tres. La lucha termina cuando Montez aplica un frogsplash sobre Ivar para retener los títulos.

Al terminar la lucha Andrade y Garza atacaron a los campeones por detrás hasta que los vikingos acudieron al rescate; momentos después en una entrevista los mexicanos comentaron que irían tras los cinturones en pareja.

Tendríamos otra lucha por campeonato, esta vez sería el campeonato femenino el que estaría en juego, cuando Asuka defendía su título en contra de Charlotte Flair. Al comienzo del show Charlotte salió lesionada tras un pequeño encuentro con Nia Jax y eso le costó su desempeño en la lucha.

La contienda no duraría mucho, el brazo de Flair sería vital para el resultado final ya que los ataques de la campeona se enfocaban en ese brazo y la lesión no permitía a Charlotte desempeñarse al cien por ciento. La lucha llega a su final cuando Asuka aplica el armbar y por más que la retadora intentaba escapar nunca lo logró. Asuka lograba la rendición sobre Charlotte Flair y retuvo su campeonato.

Más tarde en la velada Charlotte Flair sería atacada sorpresivamente por Nia Jax quien seguiría golpeando ese brazo lastimado dejando a Flair tendida en el piso.

Edge daría un parte médico tras su lesión en Backlash en donde hablaría sobre lo que Randy Orton le hizo en aquel evento y a su mejor amigo un día después y que eso despertó el fuego en su interior y declararía que haría la vida de Orton un infierno y destrozaría su vida poco a poco.

El tercer campeonato que estaría en juego en la noche sería el título 24/7 de R-Truth que estaría defendiéndolo en contra de Akira Tozawa. Antes de comenzar la lucha Bobby Lashley atacaría al campeón por la espalda dejándolo inconsciente en medio del ring; aprovechando esto Tozawa cubriría a Truth y se convertiría en el nuevo campeón 24/7.

La siguiente lucha sería una muy rápida entre Natalya, acompañada por Lana, en contra de Liv Morgan. Liv tiene momentos brillantes en la lucha, pero una distracción por parte de Lana ayuda a Natalya a llevarse la victoria.

Después de estas dos luchas tendríamos en el ring a Ric Flair quien presentaría a Randy Orton como el mejor luchador de la historia. Randy habla sobre su legado y que le encanta ser llamado “asesino de leyendas”.

Big Show interrumpe a Orton diciendo que está muy molesto por lo que le hizo a Edge y Christian; Orton intenta persuadir a Big Show diciendo que han sido compañeros por más de 20 años. Después de tales palabras Orton llama leyenda a Big Show y lo amenaza, haciendo que Show quiera atacar a Randy, pero éste sale del ring antes de que algo suceda.

En la última lucha de campeonato de la noche tendríamos a Sasha Banks y Bailey defendiendo las preseas en contra de The Iconics. La lucha es muy corta y llega a su final cuando hay un choque accidental con Bailey y Sasha en una de las esquinas, pero Sasha es capaz de revertir el ataque doble de las Iconics, pone a Peyton en el bank statement para hacerla rendirse y retener los títulos.

Tras la lucha Sasha Banks reta a Asuka por el título femenino de Raw, Asuka aparece para aceptar el reto, pero Bayley y Sasha la atacan dejándola en el suelo.

MVP invita al ring a Apollo Crews, campeón de Estados Unidos, en donde intenta convencer al campeón de unirse a su equipo, pero el campeón se niega; Shelton Benjami aparece y tendríamos la última lucha de la noche.

Una lucha de toma y daca, pero un error de Benjamin le permite a Apollo tomar control de la lucha cuando Shelton se estrella en el poste abriendo la puerta para un powerbomb del campeón de Estados Unidos para ganarla lucha. Tras la contienda Apollo es atacado por detrás por Bobby Lashley.

Para cerrar la noche tendríamos el regreso de Rey Mysterio a Raw, el luchador estaría acompañado por su hijo Dominik. Ambos serían interrumpidos por Seth Rollins quien saldría acompañado por sus aliados, Murphy y Theory, pero cuando estaban dispuestos a atacar a Rey y su hijo por detrás aparecerían Aleister Black y Humberto Carrillo.

Los siete luchadores se enfrentarían, los secuaces de Rollins atacarían a Dominik, pero Black y Carrillo rescatarían al hijo de Rey antes de otro ataque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s