Atlante jugará dos años en el Estadio Azul

El día de mañana se llevará a cabo una reunión de la Liga de Expansión donde se harán oficiales algunos anuncios. Atlante jugará en la Ciudad de México para la primera temporada de Liga de Balompié Mexicano.

Los Potros de Hierro han cerrado un contrato de dos años que los vincula al inmueble ubicado en la Colonia Nápoles para jugar sus partidos de local de la primera edición de esta liga que es paralela a la Liga BBVA MX. La directiva del conjunto azulgrana estaría liderada por Jorge Santillana y el director técnico sería Mario García, quien ya estuvo anteriormente en ese puesto.

El club Atlante perdería varios jugadores de su plantilla actual. Se especula que diversos miembros se mudarían al conjunto queretano para jugar con los Gallos Blancos. Destacan Sebastián Sosa, Francisco Da Costa y Kevin Ramírez.

Cancún fue la sede oficial de Los Potros desde el 2007 donde obtuvieron un campeonato de liga (Apertura 2007) y una Liga de Campeones de Concacaf (2009). Aunque las tierras caribeñas también vieron como el club azulgrana descendió en 2014 y ahora se tendrán que conformar con jugar en la Liga de Expansión debido a que esta no otorga un ascenso a la Primera División.

Entre las opciones para su club de entrenamiento se manejan el Seminario de Acoxpa y unos campos que pertenecen al Instituto Politécnico Nacional, aún no hay nada seguro salvo su mudanza a la Ciudad de México y al Estadio Azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s