Champions League peligra tras rebrote de Contagios por Covid-19 en Lisboa

La Champions League corre peligro de sufrir nuevos cambios tras el rebrote de coronavirus por el que está pasando Lisboa. Y es que, en estos días, la ciudad portuguesa a registrado un serio repunte de contagios por Covid-19.

El primer ministro, Antonio Costaha implementado nuevas condiciones tras esta posible “segunda ola”, donde reduce de 20 a 10 personas el máximo de personas en las reuniones, cierre de establecimientos a las 20:00 hrs y mayor control en las zonas donde se han detectado mayores contagios. Desde hoy, ha decretado que se lleve a cabo el confinamiento de 19 de los 24 distritos de Lisboa.

Ante este rebrote por el que está pasando la capital y las medidas tomadas por el Gobierno portugués, se pone en riesgo el regreso de la Champions. Recordemos que la UEFA lanzó un nuevo formato en el que Lisboa será la sede que albergará una “final a 8”, donde se jugarán los cuartos y semifinales a partido único en los estadios del Benfica y Sporting de Lisboa, mientras que la gran final está destinada a celebrarse en el Estadio Da Luz.

Hasta el momento, la UEFA no se ha pronunciado al respecto, aunque desde un principio advirtieron que estarían vigilando el avance de la pandemia en el país luso y decidir si habría un nuevo cambio de sede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s