Concacaf pospone eliminatorias

El máximo organismo de fútbol, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), tomó la decisión de postergar las fechas eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en la zona de América del Norte, Centroamérica y el Caribe.

La mismas fechas clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se mantendrán en las regiones de la UEFA y en la Conmebol. La confederaciones de Asia (AFC), África (CAF) y Oceanía(OFC) también se postergaron. La crisis sanitaria internacional ocasionada por el nuevo coronavirus obligó a cancelar las fechas programadas en marzo para Concacaf y Conmebol.

Los repechares intercontinentales que dan los últimos boletos a la justa mundialista también se pospusieron de marzo 2022 a junio del mismo año. Pero para el verano del 2021 se ampliará el tiempo a siete días para que puedan llevarse a cabo los juegos pendientes.

Qatar 2022 será el primer evento organizado por la FIFA que se jugará a fin de año, y se tiene esperado que comience el 21 de noviembre de 2022 para jugar la final el 18 de diciembre.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s