NFL espera regresar a los entrenamientos a tiempo

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell dijo el día de hoy a los medios que los planes de la liga continúan para la apertura de los campos de entrenamiento el próximo mes.

Además se encuentran determinados con la idea de la asistencia de los fanáticos a los partidos. Respecto a esta situación, la liga ha aprobado a las 32 franquicias a que las primeras seis u ocho linea de bancas en sus estadios sean utilizadas para anuncios visibles a las cámaras como medida de distanciamiento físico entre fanáticos y jugadores.

Esta decisión se tomó como ejemplo de lo hecho por la Premier League en el reinicio del campeonato inglés. En Inglaterra no se permitió el ingreso de los fanáticos para concluir la campaña actual.

Durante esta misma conferencia el vicepresidente de la NFL, Jeff Pash, mencionó que la liga explora la posibilidad de que sólo se jueguen dos partidos de pretemporada en lugar de cuatro. Esto permitiría que los equipos pasen más tiempo en sus ciudades para poder planear de forma óptima el inicio de la temporada regular. Recordar que el juego de apertura de la pretemporada “The Hall of Fame”, entre Steelers y Cowboys previsto para el 6 de agosto fue cancelado.

Estamos en pláticas con la NFLPA, continuamos en eso y esperamos tener una resolución pronta para informársela a los equipos

Jeff Pash al ser cuestionado sobre recortar la pretemporada

Todo esto viene a relevancia debido a los casos confirmados de Covid-19 que hubo en Dallas Cowboys, Houston Texans, Tampa Bay Buccanneers y San Francisco 49ers. La Asociación de Jugadores de Liga Nacional de Fútbol ha mandado mensajes a estos jugadores a mantenerse en aislamiento domiciliario para poder regresar a los entrenamientos lo más pronto posible y con las medidas de sanidad necesarias.

El Director General Médico de la NFL, Allen Sills, dijo durante la conferencia del martes que la liga está “realizando un ambicioso programa de exámenes” para reducir el riesgo al máximo. La NFLPA habría aprobado que los jugadores fuesen examinados para confirmar o descartar al nuevo coronavirus tres veces por semana.

Cruz-Azul-vence-a-domicilio-al-León

León, la nueva víctima de un embalado Cruz Azul

El Campeón cayó 0-1 en casa ante un Cruz Azul que ligó su sexta victoria consecutiva, con lo cual volverá a dormir como el líder del certamen. Cada vez que Cruz Azul visita la cancha del Nou Camp, viene a la memoria el recuerdo de la última coronación celeste con aquel penal que Hermosillo le

León-venció-a-domicilio-a-los-Pumas

León se impone a un Pumas que sigue en sequía

El Campeón de la Liga MX volvió al camino del triunfo al imponerse 0-1 ante los Pumas en la cancha del Olímpico Universitario. Las fieras que hace un par de meses se disputaban la supremacía del futbol mexicano hoy lucen como famélicos felinos. Mientras Pumas ocupa el lugar 15 con 5 puntos, León intenta subir

Inter-gana-el-derbi-de-Milán

Inter aplasta al Milan en el derbi de la Madonnina

Inter de Milán se afianza en lo más alto de la Serie A tras golear 3-0 a su eterno rival, quien sigue perdiendo fuerza en la segunda vuelta del Calcio. Nunca un derbi entre Inter y Milan fue tan importante en los últimos 10 años. Los equipos que tantas veces engalanaron la Champions League fueron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s