Vince Carter se retira oficialmente de la NBA

Tras 22 años de carrera en la National Basketball Association, Vince Carter anunció su retiro como jugador profesional de forma oficial durante una plática en el podcast “Winging It With Vince Carter” en The Ringer.

Al firmar un año con los Atlanta Hawks, “Air Canada” informó que la temporada 2019-2020 sería su última como profesional. Sin embargo, con la suspensión de la liga en marzo pasado por la situación de Covid-19, el estatus de Carter y su retiro aún estaban en el aire.

Escucha el podcast: https://www.theringer.com/2020/6/25/21302857/vince-carter-announces-his-retirement-and-looks-back-at-his-career

Pero con el anunció de la reanudación de la NBA en las instalaciones de Walt Disney World con 22 equipos, fue cuestión de tiempo para la oficialización del retiro de Carter, ya que los Atlanta Hawks es una de las 8 franquicias que no estarán incluidos.

“Oficialmente terminé de jugar baloncesto. Oficialmente he terminado de jugar baloncesto profesionalmente“, dijo a los 43 años y ocho veces All Star, Vincent Carter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s