Cambios en la Liga de Expansión

México — El día de hoy a las 14:45 horas, el presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla dio una conferencia a través de la red social Twitter, en la que explicó algunos puntos de los que se llevaron a cabo en la asamblea de la división.

En esta conferencia se habló sobre los objetivos que tiene la Liga Expansión, antes llamado Asenso Mx. Menciona que están en la etapa de consolidación de la liga, puesto se espera el crecimiento de manera administrativa y financiera de los equipos a un plazo de seis años, con un objetivo intermedio para 2023 y de esta manera poder poder tener una mejor liga en todos los sentidos.

De igual manera se habló sobre algunos cambios que habrán en la liga para generar competencia y de esta manera poder competir por el asenso a la Primera División.

Dentro de estos cambios figura el cambio de dueño del equipo de Minero de Zacatecas, el Atlético Zacatepec cambia de nombre a Club Atlético Morelia, cuya sede será el estadio Morelos. Cafetaleros de Chiapas cambia de nombre a Cancún F.C, cuya sede será en el estadio Andrés Quintana Roo y por último el cambio de sede de Cancún a CDMX del Atantle, dónde su nuevo estadio será el Estadio Azul.

De la misma forma se habló del nuevo formato que consistirá en dos torneos por temporada, y un partido de campeón de campeones de la Liga de Expansión.

Cada torneo estará compuesto por fase de clasificación y una fase de re clasificación. El primer lugar irá directamente a la semifinal, el segundo lugar irá a cuartos de final y los siguientes 10 jugarán esta nueva fase de clasificación.

Real Madrid sigue sin conocer la victoria

La segunda jornada de la Champions League nos entregaba la visita del Real Madrid a tierras germanas para enfrentar al Borussia Mönchengladbach. Ambos equipos no lograrían la victoria en la jornada inaugural del certamen; el Gladbach venía de empatar con el Inter de Milan en Italia, mientras que los merengues venían de un descalabro en casa ante el Shakhtar. A

Pumas se queda rozando la clasificación tras empatar con Pachuca

Pachuca recibe a Pumas en el estadio Hidalgo para el duelo correspondiente al cierre de la Jornada 15 del Guardianes 2020.  En un partido largo. Los Tuzos portan un uniforme alusivo a la festividad de Día de muertos. Ambos equipos inician fuertes defendiendo el balón en su campo de juego.  Pachuca presiona a Pumas desde los primeros minutos, con varios

Resumen WWE Hell In A Cell

El evento comenzaría fuerte con la lucha por el Campeonato Universal entre Roman Reigns y Jey Uso en una lucha de rendición. El retador atacaría primero con varias lances a las afueras del ring directo a la celda hasta que sería interceptado con par de lanzas por parte del campeón, pero Jey no se rendiría. Tras varios “splashes” por parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s