Los Angeles y LeBron James reinician temporada de NBA

La NBA reveló el calendario de los partidos con los cuales regresará la actividad en las duelas de ESPN´s Wide World of Sports en Disney World de Orlando, Florida el 30 de julio.

La liga ha tomado la decisión de reiniciar con ocho juegos donde están involucrados equipos sembrados en puestos de postemporada. Destacan los juegos entre Clippers y Lakers a las 20 hrs. (CDMX) como juego estelar; además de Utah Jazz contra New Orleans Pelicans a las 17:30 Hrs. La temporada regular tiene pautado culminar el viernes 14 de agosto. Ambos juegos se transmitirán por TNT en Estados Unidos.

Para el siguiente día están pautados los juegos entre Milwaukee Bucks liderados por Giannis Antetokounmpo en contra de Jayson Tatum, Kemba Walker y los Boston Celtics. Como juego estelar ese mismo día será Houston Rockets ante Dallas Mavericks

Foto: Basketball Forever

El comisionado Adam Silver aprobó que sólo los 22 equipos con posibilidad de calificar a la postemporada sean los que jueguen en el reinicio de la NBA el pasado 4 de junio. La NBPA votó a favor de esta propuesta pero ambas organizaciones trabajan en diferentes negociaciones que aún están pendientes.

Entre las preocupaciones de los jugadores destacan los protocolos sanitarios que se llevarán a cabo debido a la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus. Otra de ellas es la del malestar social generalizado respecto a lo sucedido con el asesinato de George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y Rayshard Brooks.

En un documento “entregado” a diversas fuentes cercanas a la liga se dio a conocer que la liga “está trabajando para combatir estas situaciones y no aceptarán ningún acto de discriminación o racismo”. El comisionado también agregó el cuatro de junio que la liga iba a permitir que los jugadores que no quisieran jugar en el reinicio de la temporada serían respetados. Entre estos jugadores destacan Kyrie Irving y Avery Bradley.

Aquí el formato con el que se llevará a cabo la postemporada y el resto de los partidos de temporada regular. El juego entre el octavo y noveno sembrado tienen 4 o menos juegos de diferencia.

Real Madrid sigue sin conocer la victoria

La segunda jornada de la Champions League nos entregaba la visita del Real Madrid a tierras germanas para enfrentar al Borussia Mönchengladbach. Ambos equipos no lograrían la victoria en la jornada inaugural del certamen; el Gladbach venía de empatar con el Inter de Milan en Italia, mientras que los merengues venían de un descalabro en casa ante el Shakhtar. A

Pumas se queda rozando la clasificación tras empatar con Pachuca

Pachuca recibe a Pumas en el estadio Hidalgo para el duelo correspondiente al cierre de la Jornada 15 del Guardianes 2020.  En un partido largo. Los Tuzos portan un uniforme alusivo a la festividad de Día de muertos. Ambos equipos inician fuertes defendiendo el balón en su campo de juego.  Pachuca presiona a Pumas desde los primeros minutos, con varios

Resumen WWE Hell In A Cell

El evento comenzaría fuerte con la lucha por el Campeonato Universal entre Roman Reigns y Jey Uso en una lucha de rendición. El retador atacaría primero con varias lances a las afueras del ring directo a la celda hasta que sería interceptado con par de lanzas por parte del campeón, pero Jey no se rendiría. Tras varios “splashes” por parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s