Primeras declaraciones de Renato Ibarra

El día de hoy el aún futbolista del Club América realizó una entrevista a través de una videollamada con ESPN donde habló sobre lo ocurrido el cinco de marzo con su familia y lo que viene para él en Coapa.

En primera instancia, la directiva azulcrema había tomado la decisión de terminar la relación laboral con el jugador ecuatoriano tras el incidente familiar en el cual se vio involucrado. Días después de que al jugador Ibarra libró la prisión tras el delito de violencia doméstica, en el regreso a los entrenamientos del Club América, el director técnico Miguel Herrera sugirió la posibilidad de que el jugador podría ser considerado por el equipo.

A pesar de que la directiva de la escuadra de Coapa no se ha manifestado de forma oficial respecto al jugador Renato, se cree que los días en América para el jugador de 29 años se habrían terminado y sería enviado a otro equipo.

Sí claro que sí, primero que todo pedirles disculpas por lo que pasó esa noche a todas las mujeres… Solo fue una discusión que se salió de control, pero no hubo agresión de mi parte.

Renato Ibarra al ser cuestionado por lo sucedido el 5 de marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s