Se revela calendario UEFA Nations League

El máximo organismo del fútbol europeo dio a conocer los partidos que se llevarán a cabo como motivo de la UEFA Nations League 2020-2021. Destaca en la jornada uno una edición de la final de la Euro 2008 entre España y Alemania.

El torneo dará inicio los primeros días de septiembre. Recordar que las confederaciones de la UEFA y la Conmebol no postergaron estas fechas oficiales, contrario a lo que sucedió en América del Norte y Centroamérica, África, Asia y Oceanía.

Alemania vs España y Portugal ante Croacia son algunos duelos que llaman más la atención de la jornada 1. Los partidos de primera ronda se jugarán entre esta fecha hasta el 11 de octubre. La vuelta de los mismos se llevarán a cabo entre el 13 de octubre y el 17 de noviembre de 2021.

En la primera edición eran cuatro grupos de tres selecciones. Ahora la fase de grupos estará dividida en cuatro grupos con cuatro selecciones, con el ascenso de los líderes de los cuatro sectores de la liga “B”. La fase final comprendida por cuatro equipos se clasificarán con los primeros puestos de cada conjunto de la liga “A”.

De ahí se realizará un sorteo en sede desconocida para realizar los enfrentamientos de semifinales, los ganadores se enfrentarán en la final y las otras dos selecciones lucharán por el tercer puesto. Estos cuatro partidos no tienen sede todavía, pero estos se llevarán a cabo en un mismo país.

Esta es la segunda edición en la cual se realiza esta competencia. La primera de ella la ganó la escuadra de Portugal al vencer en la final a Holanda. Inglaterra se llevó el tercer lugar al derrotar a Suiza.

Cristiano Ronaldo impulsa a la Juventus e impone marca

Juventus y Napoli disputaron el titulo de la Supercopa de Italia. Los de Pirlo venían con la derrota en liga ante el Inter por 2-0; Napoli llegó con la victoria 6-0 sobre la Fiorentina. El partido fue intenso, con oportunidades para ambos equipos. Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata fueron los anotadores que le dieron el

Esmeraldas y Tuzos no se hacen daño

La jornada 2 del Guard1anes Clausura 2021 concluyó en el estadio del vigente campeón. León recibió la visita de Pachuca en un partido que culminó sin anotaciones. La Fiera volvió a rotar a sus jugadores para encarar el duelo ante los dirigidos por Pezzolano. Los locales comenzaron con Alfonso Blanco en la portería, Bareiro y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s