Barcelona deja puntos en Balaídos y el Madrid espera la punta en solitario

El conjunto dirigido por Quique Setién se enfrentó al Celta de Vigo, equipo de la zona baja de la tabla, y no pudo pasar del empate, mismo que se pudo romper al minuto 96, cuando Iago Aspas falló una oportunidad con la meta abierta.

Anuncios

Al Barcelona se le escapa la liga española. Luego de empatar en Sevilla y tener distintas dificultades en su juego colectivo, los de Cataluña cada vez ven más difícil el sostener una esperanza para el cierre de temporada.

Un inesperado empate en casa del Celta de Vigo, equipo donde milita el mexicano Néstor Araujo, podría darle la punta en solitario al Real Madrid, quien mañana visita al Espanyol, equipo último en la clasificación de primera división.

Luis Suárez adelantó al 20 al conjunto culé, pero Smolov al 50 empató los cartones.

Por otra parte y pasando encima del defensa azteca, Suárez conquistó su segunda diana de la noche al 67, aunque no bastó, pues, al 88, Iago Aspas cerró la pizarra.

Con este resultado los del Camp Nou se mantienen líderes de la competencia con 69 puntos en 32 juegos, sin embargo, mañana podría retroceder al segundo puesto si el Madrid consigue tan solo un punto en casa de Los Periquitos.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s