Cruz Azul en duda para Copa GNP debido a nuevos casos de COVID-19

La participación de La Maquina en la Copa por México está en duda después de confirmarse 8 casos positivos de Coronavirus .
Autoridades consideran irresponsable que el club capitalino regrese a actividades aún con estos nuevos casos. Rafael Baca y Jonathan Rodríguez son los dos elementos que dieron positivo y que ya se han recuperado de la enfermedad. Actualmente la escuadra se encuentra entrenando en Juriquilla, Querétaro, a los casos registrados se pueden agregar siete más, que se consideran “indeterminados”.
Aún no hay nombres, ni confirmación si los infectados son jugadores o parte del cuerpo técnico, lo que está claro es que peligra su debut en la copa que inicia el próximo 3 de Julio.

Se maneja la posibilidad de que Puebla podría remplazar a Cruz Azul en la competición por cuestiones de cercanía y disponibilidades en fechas.