José Luis Higuera oficializa la llegada del Atlético Morelia

El empresario mexicano que fue directivo de Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, anunció en sus redes sociales que el Atlético Morelia formará parte de la Liga de Expansión mexicana. El lugar que tomará la nueva franquicia es el que deja la mudanza de Atlético Zacatepec, equipo que también contaba con inversión del polémico negociador.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, Higuera comentó que fue una labor cooperativa el regresar el futbol a Morelia, ciudad que era la casa de Monarcas, equipo que desapareció luego de que sus dueños decidieran llevar la franquicia de primera división a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, para comenzar la aventura del nobel equipo Mazatlán F.C., además de dejar al estado 3 días después del aniversario de su único campeonato.

Anuncios

La plaza purépecha será parte de los 17 equipos que se enfrenten en la liga que pretende formar talentos mexicanos y desarrollarlos para conseguir un puesto en equipos de primera división, además del cambio, se suma la llegada del Cancún F.C., en lugar de Cafetaleros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s