Milan doblega a Roma y sueña con puestos europeos

El conjunto dirigido por Stefano Pioli concretó su segunda victoria al hilo, luego de vencer en San Siro a Roma por 2-0, rival directo en la pelea por puestos europeos.

Anuncios

El partido comenzó trabado en media cancha y ligado al músculo defensivo de ambas escuadras, siendo Carles Pérez por parte de los capitalinos y Frank Kessie por los lombardos, los hombres que más trabajaron el juego.

Las distracciones de la Roma llevaron a un segundo tiempo lleno de advertencias por parte del Milan. Con robos de balón de Ante Rebic y Hakan Calhanoglu, y el ingreso al campo de Lucas Paquetá, los dirigidos por Pioli encontraron la solución.

Al minuto 76, Paquetá desbordó por banda izquierda para meter un centro pasado, mismo que fue reingresado a zona de peligro y, tras una serie de rebotes, Rebic pudo mandar a guardar para mantener ventaja.

Posteriormente, al minuto 89, una gran jugada por el sector de la izquierda sería realizada por Theo Hernández, quien ha destacado en su primera temporada con los rossoneri, pero al ingresar al área sería derribado y el referee marcaba penal, mismo que anotó Calhanoglu para poner cifras definitivas al encuentro.

Anuncios

Con este resultado el Milan llega a 42 puntos, manteniéndose en la pelea por sitios europeos y evitando el despegue de la Roma, quienes se mantendrán con 48 unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s