A.C. Milán estaría interesado en Hirving Lozano.

Italia — Después de los minutos que ha disputado Lozano en los últimos dos partidos, parece que ha despertado el interés de un grande del fútbol como lo es el A.C. Milán.

Así lo informa Radio Punto NouvoRalf Ragnick quien sería nuevo DT del cuadro Rossonero, tendría en la mira al volante mexicano, “Chucky” Lozano como prioridad en el próximo mercado de fichajes. De la misma forma se informa que Ralf Ragnick ya tuvo acercamiento con Mino Raiola, representante del jugador ex del PSV para comenzar a negociar el posible fichaje.

Esta información se hace sonar después de las declaraciones del estratega italiano, Gennaro Gatusso en donde mencionó que la velocidad de Lozano era una locura y tenía que buscar la posición para aprovechar dicha ventaja.

Pumas-goleó-a-Mazatlán

De la mano de sus jóvenes, Pumas golea a Mazatlán

Pumas derrotó 3-0 a Mazatlán en el Olímpico Universitario. Pese a la victoria, los felinos se quedaron sin uno de sus estandartes en el ataque, quien salió por lesión en el primer tiempo. Desde la llegada de Andrés Lillini, Pumas parece haber ido reencontrando poco a poco esos rasgos que los caracterizan en su forma

Puebla-agudiza-la-crisis-del-Cruz-Azul

Puebla vence a un Cruz Azul atiborrado de problemas

Cruz Azul cayó por la mínima diferencia en la cancha del Azteca. Puebla aprovechó la inoperancia de un Cruz Azul que da más de qué hablar por ‘fiestas’ y malos resultados, que por futbol. La herida todavía lastima con el más leve contacto. La eliminación cementera a manos de Pumas (diciembre 2020) dejó una marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s