A.C. Milán estaría interesado en Hirving Lozano.

Italia — Después de los minutos que ha disputado Lozano en los últimos dos partidos, parece que ha despertado el interés de un grande del fútbol como lo es el A.C. Milán.

Así lo informa Radio Punto NouvoRalf Ragnick quien sería nuevo DT del cuadro Rossonero, tendría en la mira al volante mexicano, “Chucky” Lozano como prioridad en el próximo mercado de fichajes. De la misma forma se informa que Ralf Ragnick ya tuvo acercamiento con Mino Raiola, representante del jugador ex del PSV para comenzar a negociar el posible fichaje.

Esta información se hace sonar después de las declaraciones del estratega italiano, Gennaro Gatusso en donde mencionó que la velocidad de Lozano era una locura y tenía que buscar la posición para aprovechar dicha ventaja.

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s