Cruz Azul jugará Copa por México con fuerzas básicas

Las complicaciones para Cruz Azul continúan en escalada. Tras anunciarse ocho casos positivos de covid-19 en el equipo, los celestes fueron expulsados del centro deportivo La Loma, en Querétaro, donde realizaban pretemporada de cara al inicio de la Copa por México. Ahora, para hacer frente al torneo, los de La Noria recurrirán a elementos de sus inferiores. Así lo dio a conocer el presidente deportivo, Jaime Ordiales, a ESPN.

El directivo aseguró que La Máquina cumplirá con el compromiso pactado. “Nosotros, desde el momento que aceptamos estamos en el torneo. No es lo ideal en el sentido de lo que está sucediendo, porque es una cosa ajena a nosotros, por más protocolos que lleves; pero nosotros tenemos un compromiso y lo queremos llevar a cabo”, señaló.

Hasta el momento, tres jugadores y cinco integrantes del staff han dado positivo a las pruebas por covid-19. Además, se cuentan siete casos indeterminados, entre ellos el del entrenador Robert Dante Sibolidi. Medios queretanos han reportado que el centro deportivo La Loma quedará inhabilitado debido a que Cruz Azul realizó sus entrenamientos en las instalaciones sin tomar las medidas sanitarias pertinentes.

Pese a las problemáticas, Cruz Azul se mantiene firmeza en su participación. En su primer encuentro, que tendrá lugar el sábado, los cementeros se medirán contra los Pumas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s